sábado, 4 de noviembre de 2017

PRIMERA ENTRADA DEL CURSO: UN SALUDO DE MIEDO

¡Aprovechamos la celebración de Halloween para mandar nuestro primer saludo a las familias de la clase de Infantil 3 años B!

!Lo siento si no estamos todos, pero un selfie de 25 niñ@s de 3 años es muuuyyyy dificil!
Hemos decidido celebrar Halloween en la escuela porque días antes ellos mismo pedían que hiciéramos algo para el "día de los monstruos y los fantasmas", aprovechándolo para trabajar sobre los miedos y la existencia de los monstruos... que solo están en los cuentos, claro.
Con la motivación que nos han traído los monstruos, brujas, esqueletos y fantasmas hemos hecho nuestro primer taller de cocina(con ayuda de algunas mamás y una abuela), una cosita sencillita que sabemos que les encanta a los monstruos de Halloween: 
¡ Arañas !












 Después de nuestro trabajo y dejarlo todo bien limpio quedó una cosa así:


Mas o menos, claro... ¡¡¡solo tenemos tres añitos, algun@s dos!!!!

Eso si, estamos encantados de compartirlas con nuestros compañer@s de  las otras  clases que también nos trajeron algo para nuestro Desayuno de Halloween:





Tras este desayuno de miedo (no es el más saludable que se puede preparar pero tampoco lo hacemos todos los días, ni todas las semanas, ni siquiera todos los meses...) nos fuimos  tod@s los zombies a la biblioteca municipal porque un grupo de CATRINAS ( que quizás eran unas mamás embrujadas ) nos esperaban para contarnos la historia de:
 Cabeza de Calabaza




Nos gustó tanto la historia que hemos vuelto a escucharla varias veces en la  escuela...ahí lo tenéis para que lo contéis en casa cuando queráis...




Y también queríamos tener un amigo como el que el niño de la historia tenía, hecho de calabaza(a falta de calabaza nos vale un poco de plasti naranja) y palos(de eso si tenemos a montones en clase )...








¡Espero que os haya gustado nuestro Halloween !

Os seguiremos contando lo que pase en nuestra clase y nuestro cole en próximas entradas del Blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales