sábado, 14 de enero de 2012

TALLER DE COCINA: PIZZAS CASERAS-ESCOLARES

Después de realizar varios talleres de cocina en los que habíamos elaborado siempre dulces, estuvimos pensando que también podíamos cocinar algo "salado" y en vez de desayunar lo que haríamos seria tomar una "tapita"  en la escuela antes de irnos a casa a comer, y como en la cocina de la escuela tenemos dos hornos industriales grandes pensamos que unas pizzas caseras-escolares estarían bastante bien(unas es un decir, al final creo que se hornearon unas 200 minipizzas para todo el ciclo de infantil).
Pues aquí podéis ver el proceso de la elaboración (para la cual contamos con la ayuda de: la mamá de Erika, de Antonio Jesus, de Juan Antonio, de Esther y de Elena) de las pizzas y por supuesto el resultado final, por cierto, tuve que darme mucha prisa para sacar fotos a las pizzas terminadas por que los pequeños pizzeros y pizzeras no dejaron ni una, !casi no las pruebo!.








































1 comentario:

  1. Es fantastico poder apreciar como se van superando los modos tradicionales de entender la escuela. Pasamos de transmisión de conocimientos y de técnicas instrumentales al aprendizaje de contenidos conectados con la vida real mediante la participación activa, la cooperación, la colaboración y el trabajo en equipo. Conocimiento de todos y para todos (muy acorde con los nuevos tiempos).

    SALUDOS

    ResponderEliminar

Datos personales